X

Cool Spider Night Light. Remote Touch Illusion Mini Lámpara de Mesa para niños Regalo de cumpleaños Dormitorio Decoración Art Deco Luz. 7 Cambios de Color

€37.36

 €21.25
Ahorre: 43% descuento

JUGUETE SEGURO PARA TUS NIÑOS1. Ahorro de energía. Energía gastada: 0.012kw.h / 24 horas; Vida útil del LED: 10000 horas.2. Efecto de visión 3D. especialmente en la oscuridad o tomar una fotografía. ¡la emoción de la visión será fuerte!3. La placa acrílica no es de vidrio. toda la tabla es de material acrílico sólido. Fuerte. dura. alta tenacidad. no frágil. no lastimará al niño.4. La luz LED 3D de alta calidad. con una conductividad térmica muy baja. no se calentará después de un largo tiempo de trabajo. la luz cálida y suave no dañará los ojos.5. Cambio de color: rojo. verde. azul. amarillo. cian. púrpura. blanco. Se puede cambiar un color o un cambio gradual de 7 colores.REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O AMANTESGran regalo para Navidad. Día del padre Día de la madre. cumpleaños. publicidad promocional. vacaciones. atracciones turísticas. Bonita decoración para dormitorio. sala infantil. sala de estar. bar. tienda. cafetería. restaurante. oficina. bodas. fiestas y ambiente de restaurante. restaurante. estudio. sala de estar. bar. tiendas. etc. como luces decorativas.Ampliamente utilizado en diversas decoraciones ambientales. mejora el sabor artístico ambiental. mostrando un impacto visual en 3D cálido y fresco.Detalles del empaque:1 x luz de noche1 x Base1 x cable USBSin adaptador de corrienteNOTA:Tablero acrílico con una película protectora. Antes de usar. retire la película protectora.Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con el servicio al cliente.
Iluminación 3D creativa: se sorprenderá de que esta presentación de diapositivas en 3D tenga solo unos milímetros de ancho de alambre en 2D.
Tecnología exclusiva: esta artesanía es perfecta para su dormitorio. bar. club. restaurante y cualquier lugar que desee.
Toque inteligente: puede cambiar el color al deslizar el dedo y elegir entre 7 LED de diferentes colores. Mantenga presionado el botón durante 5 segundos. el indicador se apagará automáticamente.
Puerto de alimentación USB: viene con un cable mini USB de 1 metro que es compatible con cualquier puerto de alimentación USB. como una computadora portátil. computadora. banco de alimentación USB. adaptador de corriente USB y cualquier otro conector USB. No necesita un adaptador. toque seguro. sin sobrecalentamiento.
El mejor regalo: bellamente empaquetado. este es el regalo perfecto para los niños. amigos y amantes durante el Día de Acción de Gracias. cumpleaños. Navidad y Año Nuevo.

Ver más detalles

Añadir al carro:

Clientes que compraron este producto también compraron...